Top 10 Frases de Exito Steve Jobs

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Te damos la bienvenida a la página web FrasesIA.com, en este apartado de nuestra web podrás encontrar una gran variedad de Frases de Exito Steve Jobs.

Conoce ya mismo el listado de las Frases de Exito Steve Jobs más valoradas que te mostramos aquí abajo. ¡Encuentra todo esto a continuación!

Frases de Exito Steve Jobs: ¡Descubre la mejor!

¡Revisa la mejor frase de Exito Steve Jobs aquí mismo!

  • Innovación distingue entre un líder y un seguidor.

  • No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; sólo puedes hacerlo mirando hacia atrás.

  • La creatividad es simplemente conectar cosas.

  • La calidad es más importante que la cantidad. Un home run es mucho mejor que dos dobles.

  • Si no estás haciendo algo que realmente te apasiona, estás perdiendo el tiempo.

  • La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.

  • Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo.

  • La gente no sabe lo que quiere hasta que se lo muestras.

  • La simplicidad es la máxima sofisticación.

  • Siempre he creído que si te enfocas en hacer un gran trabajo, las cosas se alinearán para ti.

¡Comparte estas frases en las redes sociales!

¿Te animaron las frases?. Aquí mismo pudiste ver las 10 mejores frases de Exito Steve Jobs, así vas a poder utilizarlas y compartirlas.

Más Frases de Exito Steve Jobs que podrían interesarte

Seguidamente podrás encontrar una recopilación con más Frases de Exito Steve Jobs, para que logres leer aquella que más te guste, si todavía no la encontraste.

  • Innovación distingue entre un líder y un seguidor.

  • No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; sólo puedes hacerlo mirando hacia atrás.

  • La calidad es más importante que la cantidad. Un home run es mucho mejor que dos dobles.

  • Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.

  • Si no estás haciendo algo que amas, estás desperdiciando tu tiempo.

¡Utiliza estas frases de Exito Steve Jobs donde más quieras!

En este artículo acerca de frases de Exito Steve Jobs, te presentamos las superiores de todas, con frases realmente geniales y muy creativas.

Puedes utilizar estas palabras para publicarlas en tu perfil de Instagram o todas las otra plataforma. Asimismo, también puedes recogerlas y enviarlas con tus.

Esta misma colección de las mejores oraciones se ha creado con el objetivo de facilitarte para que puedas utilizarlas a tu antojo. Tienes la posibilidad de reproducirlas, publicarlas en tus redes sociales o guardarlas para más adelante.

Una vez revisadas estas frases de Exito Steve Jobs, te recomendamos chequees nuestras diversas categorías, donde encontrarás una gran cantidad de frases sobre temáticas variadas.

Con el deseo de que el contenido te haya sido provechoso y que quieras explorar nuevamente el portal FrasesIA en el futuro, te agradecemos por tu visita.

En resumen, las frases son una forma potente para comunicar pensamientos, sentimientos y lo que sentimos de forma eficiente. Por medio de las frases de Exito Steve Jobs, se puede inspirar, alentar y reflexionar acerca del entorno a nuestro alrededor. Ya sea que estemos buscando una cita para compartir en nuestras plataformas digitales, para redactar en una postal de felicitación o únicamente para pensar en momentos de introspección, siempre hay una cita que puede decir lo que queremos decir de la manera más hermosa y concisa posible. En conclusión, las sentencias son un valor de sabiduría y una origen inagotable de motivación. ¡Descubre la mejor frase justo ahora en FrasesIA.com!

Marcos Santiago Giraldo

¡Hola! 🖐️ Soy Marcos Santiago Giraldo, el creador de FrasesIA. Permíteme contarte un poco sobre mí y cómo surgió esta maravillosa aventura.

Desde muy joven, siempre he sentido una atracción especial por la poesía y las palabras. El poder de transmitir sentimientos y emociones a través de ellas me maravillaba. Sin embargo, mi vida tomó otro rumbo y me desvié de ese camino artístico que tanto amaba... Seguir leyendo